sábado, 27 de agosto de 2011

MÚSICA:En algún lugar... (Somewhere..)



"...Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far
Behind me.
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me.

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly.
Birds fly over the rainbow.
Why then, oh why can't I?..."

Algún día pediré un deseo a una estrella
 y despertaré muy lejos de las nubes
 dejándolas atrás,
 donde los problemas son como gotas de limón
 lejos, muy por encima de las chimeneas,
 ahí es donde me encontrarás.

 En algún lugar sobre el arcoiris
 vuelan pájaros celestes.
 Los pájaros vuelan por encima del arcoiris,
 entonces, ¿por yo no podría? 






2 comentarios:

  1. Que casualidad, ayer fue el cumple de Francis Sensei y le envié esta misma canción pero cantada por su compatriota hawaiano Izzi, le hizo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Esta versión me encanta.
    Tienes buen gusto ;-)

    ResponderEliminar